Singapur, la ciudad del león

El país de las 63 islas. En el invierno del 2017, tuve la suerte de pasar unos maravillosos días en su capital, la ciudad de Singapur.

Estuve alojada en el emblemático hotel Marina Bay Sands, donde os recomiendo visitar su centro comercial, degustar la comida del restaurante Ku Dé Ta, situado en el SkyPark, terraza que une las tres torres del hotel, y tomar una copa disfrutando de las impresionantes vistas desde la piscina del rooftop.

Marina Bay

Es una ciudad muy moderna, donde no debéis dejar de visitar y pasear por los maravillosos jardines de la Bahía, el jardín botánico, subir al Singapore Flyer y por último, disfrutar de un refrescante baño en las playas de Sentosa Island.

Hay una gran oferta de restauración de todos los estilos, tanto oriental como internacional, pero no os vayáis sin saborear el plato típico de la ciudad, pollo con arroz al estilo de Singapur.

Metro de Singapur
Sentosa Island

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts recientes

Foto perfil María Brandao life style
María brandao móvil

Sobre mí

Mi nombre es María, mi gran pasión es viajar por todo el mundo y conocer diferentes culturas y personas.

Estoy feliz de compartir con todos vosotros mis vivencias fruto de mis experiencias explorando nuevos territorios.

Me dedico al Turismo, por lo que hago que mi trabajo forme parte de mi gran pasión.

Posts recientes

Recibe al correo mis nuevos posts

Sonrisa María Life Style

¡Gracias por
apuntarte!

¡Serás el primer@ en leer mis nuevos post!

¡Atent@ al correo!

Favicon María Life Style

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de estas.