Alegre y bulliciosa, desordenada y caótica y a la vez magnífica, así es Roma, la ciudad de las siete colinas fundada por Romulo hace ya casi tres mil años.
No es posible explicar en este post todo lo que hay que ver en Roma, es todo un museo al aire libre: El Coliseo, el Foro Romano, el Castillo de Sant’Angelo, el Panteón, las iglesias, palacios y villas renacentistas, en fin una oferta cultural inimaginable.
Coliseo Foro Romano Panteón de Agripa El Capitolio
Os recomiendo una ruta por las iglesias de Roma: Santa María la Mayor, San Juan de Letrán, San Pablo Extramuros, San Pietro in Vincoli donde podréis disfrutar del Moisés de Miguel Ángel, etc.
San Juan de Letrán Moisés de Miguel Ángel
En Enero de 2020, visité la ciudad y estuve alojada en el hotel Relais Fontana Di Trevi, un hotel boutique situado frente a la famosa Fontana monumental barroca donde Fellini filmó la escena del baño de la «Dolce Vita».

No os podéis perder el tomar un cappuccino en algunos de los cafés típicos de la ciudad, el más antiguo es el Caffe Greco o el Sant’Eustachio, un antipasto en el Trastévere en Freni e Frizioni, cenar en algunos de los restaurantes de la plaza Navona o en la rotonda del Panteón, para mi el lugar más agradable, os recomiendo el restaurante Maccheroni pasta fresca y buen precio, además podréis después tomar un «gelato» en Giolitti.
Plaza Navona
Guardaros al menos un día para visitar el Vaticano, la catedral de San Pedro con el Baldaquino de Bernini y La Piedad de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina y el Museo Vaticano.
La Piedad de Miguel Ángel Museo Vaticano Catedral de San Pedro
Un comentario
Good online game https://GatesofOlympus-slotgame.com/ where you can make money, buy yourself a new phone or a car, close the mortgage for a house and only one month, hurry up register and win.