Londres, una de mis ciudades favoritas

A mi me gusta el Londres «canalla» y diferente, pasearme por las calles y mercados de Camden Town, mirar las tiendas, tomarme un té en Portobello Road y almorzar en una de las típicas paradas del Borough Market.

Borough Market

No hay que olvidarse de visitar la estación de Kings Cross y acceder al andén número 93/4 para tomar el tren rumbo a Hogwarts.

Estación King Cross

Y por supuesto, visitar los lugares y monumentos más emblemáticos de esta gran ciudad, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres con su Puente monumental, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster o el Buckingham Palace. También dedicar una o dos tardes a comprar en los grandes almacenes londinenses como Harrods, Liberty o juguetes en Hamleys, pasearse por Trafalgar Square y Piccadilly Circus, y para terminar tomar un tentempié en Chinatown.

Os recomiendo dedicar un tiempo a los museos londinenses como el Museo Británico, el de Historia Natural , La National Gallerie o el Tate Modern.

Deja un comentario

Posts recientes

Foto perfil María Brandao life style
María brandao móvil

Sobre mí

Mi nombre es María, mi gran pasión es viajar por todo el mundo y conocer diferentes culturas y personas.

Estoy feliz de compartir con todos vosotros mis vivencias fruto de mis experiencias explorando nuevos territorios.

Me dedico al Turismo, por lo que hago que mi trabajo forme parte de mi gran pasión.

Posts recientes

Recibe al correo mis nuevos posts

Sonrisa María Life Style

Gracias por
apuntarte

¡Serás el primero en leer mis nuevos post!

¡ATENTO AL CORREO!

Favicon María Life Style

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de estas.