
Una ciudad insólita, donde se mezclan tradición y modernidad, que no deja indiferente a nadie.
En ella conviven en armonía diversas etnias; Malayos, Chinos e Indios conformando un rico mosaico de culturas y tradiciones.
La oferta gastronómica es muy variada, rica en matices y sabores exóticos.
La tradición musulmana conforman un skyline especial, donde destacan las Torres Petronas, los edificios gemelos más altos del mundo (452 metros), el Exchange 106 o el Menara Telecom.
En cuanto a los hoteles, conozco el The Faces Suites donde tuve la suerte de estar alojada en las Navidades del 2019. Es un lujoso hotel que ofrece una panorámica especial de toda la ciudad destacando las vistas a las Torres Petronas y también, os recomiendo ir a tomar una copa por la noche al hotel W y disfrutar de las espectaculares vistas de las Torres iluminadas.

Los principales atractivos que ofrece la ciudad son, las visitas a las Cuevas de Batu, el Istana Negara (palacio nacional), la Plaza Merdaka, el mercado central y por supuesto caminar por la pasarela que une las Torres Petronas.




Para celebrar la entrada de año, me gustó mucho la experiencia de disfrutar de una cena en el «aire», en Dinner in The Sky Malaysia.
