Ibiza, la isla blanca

Así la llamó el pintor modernista Catalán Santiago Rusiñol cuando la visitó en 1912.

Suelo ir cada verano a pasar unos días para disfrutar de sus playas y de su ambiente. Si os soy sincera, es uno de mis lugares favoritos por su oferta tanto de ocio como de relax.

Para empezar os recomiendo subir a la ciudad vieja de Ibiza (Dalt Vila), declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, para visitar su catedral y su recinto amurallado. Os encontrareis multitud de pequeñas tiendas de ropa y souvenirs típicos. Entre el puerto y la ciudad vieja podréis encontrar una amplia gama de comercios, bares y restaurantes de todo tipo.

En cuanto al ocio nocturno, para los que nunca habéis ido a la isla, tenéis que ir una noche a Pachá Ibiza, no perderos el espectáculo del club nocturno de la discoteca el Lío, Blue Marlin o alguna de las fiestas de Ushuaia, entre otros. El pub Keeper situado en la zona del puerto, es otra alternativa a tener en cuenta.

Algunos de los hoteles en los que he estado son: Ushuaia, Pachá, Destino Ibiza, Amàre Beach, Nobu, Sol Beach House, Hard Rock, etc… todos ellos con muy buen servicio.

En cuanto a la restauración, os recomiendo el restaurante Malibú y el Beso Beach en la playa de las Salinas, la Cabaña en Playa d’ en Bossa, Roto, el Café Capuccino o el Calma en la zona del puerto entre otros…

Recorrer la isla en coche o en moto, disfrutar de sus calas (Sa Caleta, Cala Molí, Cala Jondal, Cala Bassa, Es Cavallet, etc.) visitar los mercadillos hippies, Punta Arabí y las Dalias, contemplar el islote de Es Vedrá desde la torre del Pirata o hacer una excursión a Formentera.

Las puestas de sol en Ibiza son fantásticas, algunos de los mejores lugares son: Benirrás, café del mar en Sant Antonio o en La Torre Ibiza Cap Negret.

Por último, mi experiencia favorita, es navegar por las calas de Ibiza y Formentera.

Deja un comentario

Posts recientes

Foto perfil María Brandao life style
María brandao móvil

Sobre mí

Mi nombre es María, mi gran pasión es viajar por todo el mundo y conocer diferentes culturas y personas.

Estoy feliz de compartir con todos vosotros mis vivencias fruto de mis experiencias explorando nuevos territorios.

Me dedico al Turismo, por lo que hago que mi trabajo forme parte de mi gran pasión.

Posts recientes

Recibe al correo mis nuevos posts

Sonrisa María Life Style

Gracias por
apuntarte

¡Serás el primero en leer mis nuevos post!

¡ATENTO AL CORREO!

Favicon María Life Style

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de estas.