El «renovado» Hotel Aubí

«Los hoteles son la única casa verdadera porque, como la vida, te pertenecen solo unos momentos»

<Guillermo Fadanelli>

Pedro y Germán

Este post que os presento es muy especial para mí, primero porque se trata de hablar del lugar donde he pasado mis vacaciones desde siempre y segundo, pero no menos importante, porque este hotel del que voy a hablaros lo he conocido toda la vida, y además ahora lo gestionan dos buenos amigos que lo han renovado totalmente con exquisito gusto y una gran profesionalidad.

Si queréis conocer la Costa Brava, es un lugar idóneo para hospedarse pues está ubicado en San Antonio de Calonge, a 50 metros de la playa, entre las localidades de Playa de Aro, un núcleo comercial, de ocio y gastronómico de primer orden y Palamós, otra localidad turística emblemática (podéis echar un vistazo al post que hice sobre ella).

Cuando lleguéis, Pedro y German os recibirán siempre con una sonrisa, al igual que todo el personal del hotel procurando que vuestra estancia sea lo más cómoda y agradable posible y os haga sentir como en casa.

El hotel tiene 72 habitaciones completamente renovadas, muchas con terraza o balcón, con baño totalmente equipado, wifi, caja fuerte, aire acondicionado y TV con Chrome Cast. Las hay familiares, triples y suites.

La decoración es orgánica y la recepción funciona las 24 horas.

Al levantaros os encontrareis con un desayuno buffet muy completo y si os apetece quedaros a almorzar (cosa que recomiendo) tiene un menú cuya calidad está muy por encima del precio que ofertan. También podréis disfrutar de pescado fresco de la costa, marisco y una excelente carne de Girona hecha a la brasa.

Todo ello muy bien atendido por profesionales que os proporcionaran un servicio excelente y muy agradable. La cocina, gestionada por Ali y el propio German os ofrecerá siempre productos de primera calidad.

El hotel dispone de una cafetería abierta al público toda la jornada donde tomar un café, desayunar o tomar un vermut y por la noche para cenar o tomar una copa, podréis disfrutar de su gastrobar, una magnifica terraza al aire libre ambientada con música de fondo, donde pasareis un rato muy agradable. Para tomar allí os recomiendo, entre otras cosas y para acompañar a la bebida, la focaccia, el pepito de ternera, los huevos cabreados o una buena hamburguesa para más tarde disfrutar de un buen coctel como una piña colada o un margarita.

La situación del hotel es magnífica para hacer un montón de actividades, para los amantes del Golf tenéis: el Club Golf d’Aro con 18 hoyos, el Golf Costa Brava de 27 hoyos, el Empordá Golf Resort (36 hoyos) y varios más de Pith & Putt.

Si os gusta la hípica, hay varios centros, el Magna Center en Calonge, el Palamós Horses, la Hípica EDNA, Can Costa etc. y para los más pequeños, paseos en poni en la Hípica Unicorn también en Calonge.

El Empordá es tierra de buen vino, si os interesa la enología, podéis visitar varias bodegas, el Celler Brugarol en Palamós, Celler Castell de Calonge y Can Pereclara también en Calonge etc.

Para hacer Treking o Mountain Bike hay un montón de recorridos en la zona, empezando por los caminos de Ronda entre San Antonio y Playa de Aro o entre Palamós y la playa Castell y las rutas Calonge-Coll de la Ganga-La Bisbal, Calonge-Romanya de la Selva o Calonge-Puig d’Arqués-Calonge etc.

Y como no disfrutar de las playas cercanas al hotel: Es Monestir, San Antonio, Torre Valentina y de sus magníficas calas accesibles desde el camino de ronda, la Roca del Paller, Rocas Planas, Can Cristus… etc.

En Palamós y para los amantes de los deportes náuticos, hay donde elegir, paseos en barco, submarinismo, vela, moto y esquí acuático, kayak etc. Allí podréis encontrar un montón de empresas dedicadas a estas actividades.

Por último y desde el punto de vista cultural, tenéis en verano un montón de festivales, los jardines de Cap Roig, el de Porta Ferrada en San Feliu de Guixols, Castell de Perelada, Portal Blau, Ítaca y el Candeligh Costa Brava.

Toda esta información y mucho más, la encontrareis siempre en la recepción del hotel, donde os asesoraran convenientemente en todo lo que necesitéis. En fin, si queréis conocer la Costa Brava, un lugar ideal para alojarse es en el renovado hotel Aubí, desde donde podréis acceder a un sinfín de actividades culturales, deportivas y de relax.

Deja un comentario

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts recientes

Foto perfil María Brandao life style
María brandao móvil

Sobre mí

Mi nombre es María, mi gran pasión es viajar por todo el mundo y conocer diferentes culturas y personas.

Estoy feliz de compartir con todos vosotros mis vivencias fruto de mis experiencias explorando nuevos territorios.

Me dedico al Turismo, por lo que hago que mi trabajo forme parte de mi gran pasión.

Posts recientes

Recibe al correo mis nuevos posts

Sonrisa María Life Style

¡Gracias por
apuntarte!

¡Serás el primer@ en leer mis nuevos post!

¡Atent@ al correo!

Favicon María Life Style

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de estas.