Abu Dhabi

Otro de los Emiratos Árabes Unidos, su capital es también sede del gobierno federal y está ubicada en una isla en el Golfo Pérsico frente a su territorio continental.

Su principal riqueza, es el comercio y la exportación del petróleo que se refleja en modernos edificios y megacentros comerciales.

En Abril del 2023, visité Abu Dhabi y estuve alojada en el hotel Saadiyat Rotana Resot, un complejo hotelero con todos los servicios disponibles que puedas imaginar.

Mención aparte, merece mucho la pena la excelente restauración que ofrece el hotel, su variedad de restaurantes y su gran buffet disponible durante el desayuno.

Desde el punto de vista cultural, no podéis dejar de ver la Mezquita Sheihn Zayed, los palacios Qasr Al Watan y Qash Al Hosn o el museo Louvre Abu Dhabi para luego terminar dando un paseo por la Corniche.

Para ir de compras, hay dos grandes centros comerciales, el Marina Mall y el Yas Mall; este último, mucho más moderno con más de 400 tiendas y mejores restaurantes. En ambos Malls, podrás encontrar multitud de firmas internacionales.

Como atractivos de la ciudad, puedes optar entre los parques temáticos de Ferrari World, Warner Bros o el Yas Waterworld, este último acuático.

Mi mejor experiencia en este viaje, fue pasar la noche en el desierto de Arabia, concretamente en el de Rub’ al Khali alojándome en el hotel Bab Alo Nojoum Bateen Liwa, una pasada de hotel en donde cada habitación era un pabellón independiente con piscina propia y vistas a las dunas, donde pude disfrutar del ocaso y del amanecer en el desierto. ¡¡Increíble!!

Habitación hotel Bab Alo Nojoum Bateen Liwa

Para terminar este gran viaje y ver la isla desde el mar con el skyline de la ciudad, hice un recorrido en barco por el golfo Pérsico.

Deja un comentario

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts recientes

Foto perfil María Brandao life style
María brandao móvil

Sobre mí

Mi nombre es María, mi gran pasión es viajar por todo el mundo y conocer diferentes culturas y personas.

Estoy feliz de compartir con todos vosotros mis vivencias fruto de mis experiencias explorando nuevos territorios.

Me dedico al Turismo, por lo que hago que mi trabajo forme parte de mi gran pasión.

Posts recientes

Recibe al correo mis nuevos posts

Sonrisa María Life Style

¡Gracias por
apuntarte!

¡Serás el primer@ en leer mis nuevos post!

¡Atent@ al correo!

Favicon María Life Style

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de estas.